Divisas:



FANDARE Moda Mochila para Ordenador 15.6 Portátil Pulgadas Morral al Aire Libre Viaje Escuela Negocio Bolso Hombres Mochila Excursionismo Impermeable Duradero Alta Calidad Mochila Poliéster Negro B0718T81HF

€67.45  €29.41
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0718T81HF
  • 885 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:18CM, Ancho:18CM,Altura:48CM. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. Hay dos principales y varios pequeños bolsillos para hacer todos los articulos en orden. Y la capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.
  • Material: El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire.
  • Características: Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo. La manija en la parte superior le permite levantar un poco la mochila y llevar.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Nuestra objetivo es lograr la mayor satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 1 año, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro.


Descripción del producto

Color:Negro 4

Los detalles del producto:
•Hombre y mujer de género
•Material:Poliéster de alta calidad.
•Estilo:aptos para viaje, excursionismo, biking, Montañismo,negocios, ocio, escuela etc.
•Capacidad:Ordenador portátil, libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,ipad etc.
•Cómodas asas acolchadas:La mochila para portátil de Fandare lleva integradas asas al hombro acolchadas y curvadas y un asa superior para garantizar un mayor confort y un agarre seguro al coger y transportar la mochila.
•Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable y un panel posterior completamente acolchado.
•S en forma de amortiguación de las correas de hombro y el panel posterior se combinan cuidadosamente con el diseño ergonómico, reducir la presión del área de contacto corporal, uso de comodidad de uso como bolsa de viaje de la escuela / mochila de senderismo.

Tecnología:
La mejor calidad que poseen nuestros productos se debe a la tecnología madura de treinta años.
Confiamos en que los buenos materiales, el elegante diseño y el excelente mano de obra puedan ofrecerle una mejor experiencia de producto.

Todo sobre FANDARE:
FANDARE, una marca británica de mochila de moda, fue fundada originalmente en el año 1982 por Saunders, el diseñador de moda de Inglaterra.
Él es afamado por los conceptos elegantes y concisos.
Nuestros diseñadores crean una variedad de productos de moda mediante el uso maravilloso de los elementos de moda que es suficiente atraer a las personas con gusto original como usted.
Nuestros productos incluyen mochila de ocio, mochila de viaje, mochila de aire libre, mochila de libros, mochila de computador, mochila de montañismo, bolsillo, mochila de deporte, nylon mochila,lona mochila,poliéster mochila,etc.